Si quieres que tu relato se oiga en este blog, envíalo a través de este formulario.

lunes, 28 de mayo de 2012

Liebster Blog.

  


Rosa Martínez, Van al aire, nos distingue con el premio Liebster blog, otorgado a aquellas páginas con menos de doscientos seguidores, pero que a su juicio -gracias, Rosa- son interesantes. Es decir, tenemos el dudoso privilegio o castigo de tener pocos seguidores, poquísimos en mi caso, pero del que alguna buena alma caritativa se acuerda y nos recomienda.
Para seguir fomentando esta cadena, ahí van los premiados por mi parte:

  . Las letras dormidas, editado por Eva Díaz Riobello, fuente en la que siempre puedo encontrar un buen micro para hacerlo audio y, además ella, gustosamente se presta. 

. No me vengas con historias, editado por  Acuática.  Marina, a la falta de seis seguidores para coronar la meta de los doscientos. Su blog me guió por el mundo del microrrelato desconocido para mi hasta que llegué a su casa. 

. La guarida del cuentista, editado por Fernando Rubio Pérez, entusiasta dialogador, que acabará escribiendo teatro. Al tiempo... 

. Secret Garden, editado por María Luisa, pasen y sorpréndanse: tiene microdulces que engañan a primera vista. Repostería muy elaborada, esenciadora de sabores.

. Destellos inspiradores, editado por Ana María Ranieri, pasen y vean. 






martes, 22 de mayo de 2012

Cinco lágrimas.



EnReDados 10
Nombre del vino: Cinco lágrimas.
Propietario: Niño Cactus.
Diseño de botella: Aurora Ruá.

Cata: Los efectos dulcificadores de la uva Pedro Ximénez matizan a la muy aromática, punzante e intensa Palomino de este Pale Cream de color oro pálido, que nos trae recuerdos algo salinos al final.

Ficha de audio:
Narradora: Antonia M. Zurera.
Música: Walter Mazzacaro (Jamendo).
Duración: 3:32

Todos los relatos EnReDados reunidos, aquí.

domingo, 13 de mayo de 2012

Farolas.



EnReDados 9

Nombre del vino: Farolas.
Bodega: Propílogo.
Propietario: Gabriel de Biurrun Baquedano.

Cata: De extraño color azul intenso con chispeantes destellos blancos, este Chardonay, muy apropiado para despejadas noches estivales, nos muestra en boca un sorprendente e íntimo juego de fuegos articifiales.

Ficha de audio:

Narrador/Padre: Alberto Hidalgo.
Hijo: Luis Sanz.
Policia: Manolo Franco.
Música: Livio Amato (Jamendo).
Duración: 3:57


Farolas by Elmaestrocuentacuentos

Todos los relatos EnReDados, reunidos aquí.