Si quieres que tu relato se oiga en este blog, envíalo a través de este formulario.

sábado, 13 de diciembre de 2008

El falso autoestop


Relatos Largos.

Algunos suelen llevar la cámara de fotos siempre encima. Otros, como es mi caso, vamos con la grabadora a ver qué pillamos.
En París, en la rue Teophile Roussel, cerca de la Place d`Aligre, muy próxima a la Bastilla, hay una taberna fantástica por el personal que para allí, el tabernero, la variedad de vinos y lo ajustado de sus precios para una ciudad como ésta, capaz de secarte el bolsillo.
El tabernero, a veces, deja que sus parroquianos se arranquen por cuentos, sin querer convertir su local en un centro de bohemía. Tuve la suerte de asistir aquel día a una reunión de españoles que no sé qué celebraban, pero es el caso, que pude capturar la narración que hoy les traigo a La Taberna del Callao. La narración resultó ser un relato adaptado de Milan Kundera, que al parecer visitaba la taberna en sus años de exilio parisino.





-->
Todos los Cuentos para Adultos de este blog los encontrarás reunidos aquí.

4 comentarios:

Javi dijo...

Siempre quisiste un bar y lo acabaste teniendo por internet jajaja

Yekeyeke dijo...

¡Bonita historia, y bien contada!

¡Gracias!

Javier Merchante dijo...

Gracias a ti por tu comentario.
Javier M.

Yekeyeke dijo...

De nada. Acá tienes otro "Goear", también de conexión entre un lugar francés y un natural del país vecino al sur de los Pirineos, aunque en este caso ambos son de la región vasca que, pese a pequeña, sobrepasa la frontera milenaria y sirve de puente entre dos grandes culturas y países:
http://www.goear.com/listen/176a839/

DEP Víctor Manuel Muñoz
Larga y buena vida a Biarritz