Páginas

Si quieres que tu relato se oiga en este blog, envíalo a través de este formulario.

miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva sección: enReDados



A partir de mes de febrero habrá una nueva sección en Taberna el Callao: enReDados. Microrrelatos  publicados en la Red, de autores que editan su propia página. Hasta el mes de junio, con una entrega  cada quince días, se publicarán audios de microrrelatos de las páginas: Nanorrelatos, Lola Sanabria, Contando las horas, Bu2son, Lágrimas para cactus, Micro relatos al por mayor, Propílego, Van al aire, Borrón y cuento nuevo... Una vez que la nueva sección tome cuerpo, esta página seguirá publicando sus relatos habituales e introducirá nuevos microrrelatos en su programación.
En la barra lateral izquierda un gadget -enReDados- enlazará con las páginas publicadas o comprometidas en su publicación.
En cada entrega encontraréis enlaces a la página del autor y a la entrada del relato o relatos, así como una breve reseña sobre el punto de vista adoptado en la grabación y mezcla.
Igualmente, una nueva categoría en el wiki el maestro cuentacuentos reunirá todo lo publicado en la nueva sección.
Gracias a los autores por el préstamo y disculpas por la tardanza en la publicación, pero una larga obra de siete meses para disponer de un pequeño y acogedor estudio de grabación lo ha retrasado todo.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias a ti por esta iniciativa.

Besos desde el aire.

PD. Con tu permiso difundo en fb.

Javier Merchante dijo...

Gracias a ti, Rosa, por pasarte por aquí. Los niños, grabados. La "extraña madre" quedó en grabar hoy, pero sigue con destemplanza. Lleva quince días. Ese es el retraso.
Salu2.

Fernando Rubio Pérez dijo...

Felicidades, sí señor, es una idea estupenda. Si alguna vez andas escaso de cuentos, tienes mi blog a tu disposición, igual encuentras algo que te guste.
Un saludo.

Javier Merchante dijo...

No lo dudes, Fernando, me pasaré por tu blog. Y si quieres enviarme al correo enlaces a entradas de tu página que quieras destacar, encantado. Me interesan los relatos con posibilidades dramáticas -en sentido teatral- que nos den juego para la interpretación y el montaje.
Gracias por ofrecimiento.
J.M.